sábado, 6 de octubre de 2012

Vale si los ponys somos lesbicos y?

Applejack : Rainbow , ¿donde coño estas?
Yo : Applejack quiero que sepas que te quiero desde hace mucho tiempo (le besa)
Applejack : (le empuja) ¡RAINBOW! que coño haces, LESBIANA
Yo : te quiero applejack ...
A los 5 segundos aparece Fluthershy
Fluthershy :¡¡¡¡¡¡¡¡ GENTE DE MLP RAINBOW DASH ES LESBIANA!!!!!!!!
Yo : (le pega a Fluthershy) Vale, soy lesbiana ¿y?
Applejack : No tiene nada de malo vale Fluthershy, yo Applejack soy lesbiana
Fluthershy : ¿Entonces como que Rainbow se avergüenza de serlo eh?
Yo : No me avergüenzo solo que me niego a que todo mlp se entere de que soy lesbiana,
Applejack : No te niegues no tiene nada de malo,
Fluthershy : ¡BLAH BLAH BLAH BLAH! NO ME HACÉIS NI CASO HABER ¿ SOIS O NO SOIS LESBIANAS?
Applejack y Yo : ¡¡SI FLUTHERSHY SI!!
Fluthershy : Vale... me voy,
Applejack y Yo : Adiós!
Yo : Por fin se fue doña parlanchina es mas pesada yo se que ella tambien es lesbiana pff
Applejack : Ya y yo..
                                                       FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario